Asamblea de Premios Académicos

 LETRA ACADEMICA/ LÁMPARA DE CONOCIMIENTO

1.      Para ser dado una Letra Académica , un puntuaje (GPA) de un promedio de 3.5 (mínimo) se debe ganar por tres semestres individuales (no necesariamente consecutivos).
2.      Un estudiante del novena grado entrante será elegible para la Letra Académica al final del primer semestre del segundo año.
3.      Si un estudiante se transfiere de otra escuela y los registros anteriores muestran que el estudiante ha cumplido con los requisitos para recibir la Letra Académica , el estudiante tendrá que completar un semestre en la nueva escuela con un 3.5 o superior para recibir la letra.
4.      Los estudiantes de 9, 10, y 11 deben mantener un mínimo de 7 clases en el programa de clases de día regular de la escuela.
5.      Estudiante en el grado 12 debe mantener un mínimo de 6 clases en el programa de día regular de la escuela.
6.      Sólo las clases tomadas durante el programa de clase de día regular, incluyendo clases en el Colegio de Porterville, se tendrán en cuenta para la Letra Académica.
7.      Confirmación de promedio de calificaciones de cada estudiante sera determinada a través de la impresión de GPA computarizado del Distrito.
8.      Al final de cada semester, el estudiante deberia consultar con la Oficina de Consejería para confirmer el punto de grado.
9.      Después de que un estudiante ha recibido la Letra Académica , para cada semestre adicional con un 3.5 o superior, el estudiante recibirá una Lámpara del Conocimiento. El Manual del Estudiante define el requisito de sitio para este premio.
La Asemblia de Honores  de Primavera esta fijada para el  Viernes, 13 de Marzo del 2020.