Bienvenidos!

Bienvenidos a Granite High School - Hogar de los Grizzlies
Consejera de estudiantes del la Academia de Leyes y de  los estudiantes de apellido "A-D"
 

Mi nombre es Angélica Carmona y yo soy la consejera de la Academia de Leyes,  Justicia y Ética y de los estudiantes con el apellido que empieza con la letra "A-D".

Siempre, no duden en ponerse en contacto conmigo respecto a las preocupaciones de sus estudiantes y el progreso académico.

La Academica de Leyes, Justicia y Ética  se estableció en Granite Hills High School. LJE es un programa de cuatro años que proporciona un enfoque para los estudiantes que están interesados ​​en la Ley y la Justicia Penal, Seguridad Pública y Etica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar una comprensión de numerosas carreras en un ambiente de aprendizaje diversa, que ayuda a preparar a los estudiantes para la universidad y tanto la preparación profesional.  LJE cumple con las normas y la carrera tanto estatales como nacionales académico y estándares de educación técnica.

 

El tiempo para aplicar a la Academia de Leyes y Justicia ha terminado. 

 El tiempo para aplicar se ha expirado.  Por favor de llamar a la oficina para mas informacion 782-7088.

Aplicacion de Academias

 

Si tiene preguntas directas respecto a cualquiera de los proyectos enumerados a continuación, por favor de enviarme un correo electrónico o llamarme.

- Academica de Leyes, Justicia y Ética

 - Prueba PSAT 

- Asamblea de Honores Académicos

               Asamblea del otoño - Pospuesta

               Asamblea de la primavera -  Pospuesta

 
 
 
Mi horario de oficina es de Lunes - Viernes de 8:00 am - 4:00 pm o por cita.